Quesero periplo por el desierto del Sahara sigue su curso. En el post de hoy: El desierto del Fezzan en Libia. 10. Partimos a primera hora de la mañana, después de haber desayunado y recogido el campamento.
Como siempre a primera hora de la mañana el desierto está precioso. La luz del sol tan baja crea unos relieves perfectos. Pasamos por diferentes zonas del desierto: mares de dunas, un plateau de piedras pequeñas, a veces la ruta se hace mas dura por el terreno. A última hora de la tarde llegamos a una zona llamada Wadi Meggedet, un lugar increíble con multitud de pináculos de roca erosionada emergiendo de la arena. La belleza es total y se acentúa a medida que empieza a bajar el sol. Nos damos un paseo pero hay que andar con cuidado ya que hay zonas de simas tapadas por arena.
Una vez instalado el campamento, empieza a refrescar. Hoy queremos dormir al raso. Después de cenar tomamos los consabidos tés alrededor del fuego. El cielo es espectacular. Hago unas cuantas fotos con largas exposiciones y a dormir
0 Comentarios.