Recientemente hicimos un reportaje fotografico en el Bar Okamika de Zarautz. Situado en la zona peatonal el Bar Okamika de Zarautz de reciente apertura nos recibe con una cómoda terraza donde poder degustar su variada selección de vinos tintos, sus blancos y su txakolis de muy variadas procedencias y una extensa colección de cervezas, tanto de importación como nacionales. Su extensa colección de ginebras, mas de 50, nos permite degustar una amplia muestra de gintonics.
El local presenta una decoración muy agradable, desde su suelo de microcemento, hasta los detalles de piedra original de la casa. Todo el local está perfectamente insonorizado. En las paredes una colección de vinos elegidos y expuestos en estantes invitan a la compra. Para separar la cocina del bar Patxi, el boss, me encargó una fotografía del Gustav (el pecio del final de la playa). Impresa en blanco y negro sobre vinilo y colocada sobre el muro cristal que separa la cocina impresiona por su gran tamaño.
Al fondo , una barra con media docena de sillas y una mesa para cenas complementan a las tres mesas situadas frente a la barra
Os dejo una primera tanda de fotos del local. En otro post hablaremos del pikoteo…
0 Comentarios.